Y entonces… iniciamos

Hola curioso lector de la red global!,

El Internet nos permite acceder a todo tipo de información, en una cantidad que sorprendería a cualquier soñador del siglo XIX. Los medios de comunicación ceden ante la influencia creciente de las redes sociales, y la información fluye tan rápido que un ingenuo amante de la velocidad estaría enamorado. Es hora de vivir el sueño: expresar nuestras opiniones con libertad, independencia y seriedad burlesca; nadie puede ser silenciado en el siglo de la tecnología.

He decidido iniciar este blog gratuito, para expresar mi opinión sobre diferentes temas de la vida cotidiana: vida diaria, economía, derecho y… en fin, cualquier tema sobre el que tenga algo por decir. Sin embargo, no soy el único que tiene algo por decir, estoy seguro de que hay muchas personas que, a pesar de tener algo por decir, aún no han podido decirlo. Aquí se publicará las opiniones de todas aquellas voces que han estado escondidas en el silencio.

Bienvenidos al mundo de la información!, ha llegado el momento de pensar, hablar y de escribir libremente de manera ilustrada.

#hablemosdelmundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s