Café estudios en Corea del Sur

Algo que normalmente se reconoce en Corea del Sur es el nivel de exigencia de sus instituciones académicas: Colegios, Universidades etc., sin embargo, los espacios para vivienda son demasiado pequeños por lo que las más de las veces, estudiar en casa no es una opción. Así qué, ¿dónde se estudia?. Bueno, como en cualquier otro país, las bibliotecas son una opción bastante popular. Sin embargo, existen algunas opciones particualares a Corea del Sur: los lugares donde venden libros, muy frecuentemente tienen lugares silenciosos y cómodos para estudiar, a manera de biblioteca; los coffe shops también son muy utilizados para estudiar, en efecto es común escuchar que la gente se queje del sonido de personas conversando; y, finalmente, el tema de esta entrada: Study Cafés.

Los study cafés son lugares muy silenciosos donde se puede estudiar muy cómodamente. También se puede tomar te, café, agua, entre otros. Sin embargo, dado que se trata de un lugar tan silencioso, lo más conveniente fue hacer un video. Así que, acompañáme a conocer cómo es un café estudio en Corea del Sur.

P.D. Para apoyar el contenido de este Blog y de este canal, recuerda subscribirte y dejar un ‘me gusta’ en el video (También compártelo si te gustó y/o deja tu comentario). Por otro lado, estamos preparando nuestro experimento para probar la seguridad de Corea del sur, así que queda pendiente de nuestros medios.

Hasta una nuestra próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s